Productos


Hasta el día de la fecha los siguientes productos se encuentran disponibles con la certificación Libre de Gluten. Próximamente clasificaremos mayor variedad.



  • Chorizo Fresco Mezcla
  • Chorizo Fresco de Cerdo
  • Morcilla Tipo Criolla

Línea Apta Para Celíacos


Frigorífico Santa Rita ha alcanzado un importante logro con la certificación Libre de Gluten que le otorgó recientemente el SENASA, que nos permite presentar nuestros productos como "aptos para celíacos".


Nuestros productos son reconocidos como los primeros embutidos libres de gluten, lo que los hace aptos para celíacos. Tenemos presencia en las principales cadenas de supermercados del país. Muchos de nuestros chacinados son libres de gluten desde hace mucho tiempo, ya que las harinas que usamos como aglutinantes son libres de TACC, pero ahora contamos con la certificación del SENASA que nos permite difundirlo de esta manera y así poder destacarlo en las etiquetas de nuestros productos. Somos la única empresa del rubro que lo pueda garantizar, porque nadie tiene, excepto nosotros, esta certificación. Por otra parte, el SENASA emite un catálogo de productos aptos para celíacos, en el cual figuran los nuestros.


Hoy los celíacos tienen un producto apto y al alcance de sus necesidades, en igualdad de condiciones. La celiaquía es algo relativamente nuevo, no como enfermedad, sino como conocimiento de la misma. Antes no se sabía que existía ni qué hacer con ella, hoy sí. Actualmente sabemos que 1 de cada 100 personas sufre este problema, además de aquellas que lo padecen y aún no lo saben.


Cualquier inquietud que tenga con respecto a este tema y más, no dude en consultarnos a través de nuestra página de contacto, que haremos todo lo posible para contestar a todas sus preguntas.




Frigorífico Santa Rita S.R.L.
Todos los Derechos Reservados © 2019